Es unos de los juegos más populares en el mercado. Uno de los juegos más jugados en todas las plataformas que se encuentra disponible tiene una jugabilidad muy sencilla pero muy atractiva y muy buena y fluida a la hora de jugar donde puedes conectar con jugadores de cualquier parte del mundo donde puedes hacer amigo y compartir partidas tras partidas por diferentes mesas y comparar tacos y habilidades.

¿desafía a tus amigos en un graciosísimo juego 8 ball pool? ¡Juega un mini juego de billar en línea con mesas de billar multijugador!

Elige la ciudad en la que desees y practica y mejora tus movimientos frente a tus amigos enséñales quien es el mejor. Con el juego de billar más popular multijugador en línea, puedes disfrutar de ser el que más juega el billar en línea. Supera las dificultades en el modo PVP y mejora tu mejor juego,

Desafía a tus amigos a un juego de billar multijugador en 3D. ¡Mejora tus habilidades Tus tacos y objetos y compáralos con tus rivales e ingresa al mundo de los juegos de poll en torneos PVP, ganando partidos exclusivos en línea y humillado a tus rivales!

8 Ball Pool ofrece diferentes niveles de multijugador: amateur o profesional, puedes disfrutar del modo multijugador o con amigos u otros jugadores, construir y desafiar las mejores partidas: juega y prueba tus habilidades en modo dual. En los torneos online gratuito. Juega para ganar y reclamar premios y artículos exclusivos.

¡Combina tacos y mesas de billar! En cualquier juego PVP o multijugador que juegues, puedes ganar combos: Sube de nivel y gana monedas al ganar juegos. Puede usarlos en su juego de billar jugando juegos de mayor dificultad y haciendo apuestas más altas o de mayor valor o comprando nuevos artículos en la tienda de billar. ¡Personaliza tu mesa de billar y tus tacos y emotes!.

Desafía y reta a tus amigos en las diferentes mesas que encuentras por distintos lugares del mundo.

Jugar al 8 ball pool con amigos y jugadores de cualquier parte del mundo es sencillo: crea tu cuenta e inicia sesión con MINICLIP Y FACEBOOK y podrá retar y desafiar a tus amigos directamente a un juego de billar. reta y convida a tus amigos en cualquier momento y en cualquier horario y momento y demuestra tus habilidades en esta mesa de billar 3D multijugador.

MEJORAS

8 ball pool es un juego que va mejorando cada día y cada vez hay muchas mejoras y eventos especiales por lo general los encontramos semanalmente, agregando más desafíos de billar y completando diferentes desafíos. Juega con amigos de diferentes niveles y mejora tu clasificación. Visite el sitio de juegos de billar más exclusivo donde solo tienes que jugar frente los más experimentados jugadores de billar en modo multijugador o PVP. ¡Conviértete en un jugador de billar profesional, desafía a tus amigos en partidos PVP y sube en las tablas de clasificación de billar de 8 ball pool en cada nivel!

MESAS POPULARES

Tokio
Mesa con entrada de 2.500 monedas donde para ganar tienes que anunciar la tronera final donde entrara la bola ocho en un tiro limpio si completas 21 victorias conseguir el anillo de la mesa y te convertirás en un experto.

Las vegas
Mesa con entrada de 5.000 monedas donde para ganar tienes que anunciar la tronera en todos los golpes donde entrara todas las bolas si completas 23 victorias conseguir el anillo de la mesa y te convertirás en un experto.

Toronto
Mesa con entrada de 100.000 monedas donde para ganar tienes que anunciar la tronera en todos los golpes donde entrara todas las bolas si completas 21 victorias conseguir el anillo de la mesa y te convertirás en un experto.

Cairo
Mesa con entrada de 250.000 monedas donde para ganar tienes que anunciar la tronera en todos los golpes donde entrara todas las bolas si completas 20 victorias conseguir el anillo de la mesa y te convertirás en un experto.

Dubái
Mesa con entrada de 500.000 monedas donde para ganar tienes que anunciar la tronera en todos los golpes donde entrara todas las bolas si completas 20 victorias conseguir el anillo de la mesa y te convertirás en un experto.

Shanghái
Mesa con entrada de 1.000.000 monedas donde para ganar tienes que anunciar la tronera final donde entrara la bola ocho en un tiro limpio si completas 20 victorias conseguir el anillo de la mesa y te convertirás en un experto.

Seoul
Mesa con entrada de 10.000.000 monedas donde para ganar tienes que anunciar la tronera en todos los disparos si completas 50 victorias conseguir el anillo de la mesa y te convertirás en un experto.

Berlín
Mesa con entrada de 25.000.000 monedas donde para ganar tienes que tirar el tiro a banda la bola ocho. si completas 75 victorias conseguir el anillo de la mesa y te convertirás en un experto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: