CONFLICTO VIETNAM

No hay duda de que los videojuegos desarrollado en la guerra pasada están en auge especialmente la Guerra de Vietnam El conflicto tuvo lugar en ese yesquero antes conocido como la Indochina francesa en las décadas de 1960 y 1970 matando a cantidades de vietnamitas del norte (izquierda) y del sur (derecha) así como a más de 50.000 mil estadounidenses el país se fue involucrando cada vez más. en la guerra pasando de la lógica a la acción militar y finalmente a la evacuación para unificar el país en el Vietnam comunista. Los dos primeros juegos de Saga of Conflicto se han establecido para que coincidan exactamente con la actualidad en la primera Guerra del Golfo mientras que los viajes en los años 60 especialmente Vietnam representaron un cambio dramático, con desiertos y espacios abiertos reemplazados por una jungla opresiva.

se trata de un juego de acción en tercera dimensión en el que manejamos un equipo de cuatro soldados. En principio cada una de estas cuatro habilidades se especializa en una habilidad y podemos intercambiar el control de cada una de ellas y dar órdenes a otras que controlamos. Esta vez tenemos un «hombre único» un francotirador un especialista en armas pesadas y un médico y este hombre reemplaza al ingeniero que solía jugar al médico regularmente en cualquier situación.

En esta ocasión, aprovechando que se reclutaron soldados en la Guerra de Vietnam, Pivotal Games (los desarrolladores del juego) utilizó esta condición para darle un toque más dramático a la historia del juego ahondando no solo en los conflictos de la guerra sino la situación personal de cada soldado. Tres de ellos están a punto de regresar a casa y Cherry el otro médico en el que se centra la historia acaba de llegar a las densas junglas de Indochina encontrándose frente a él y luego detrás de él lanzando una poderosa ofensiva del Festival de Primavera. Tropas norvietnamitas en el invierno de 1968. Y así el drama de los soldados la brutalidad de la guerra y el choque entre las dos ideologías está representado por un mensaje de radio desde Vietnam del Norte.

Es un juego muy divertido para administrar 4 soldados puedes dar diferentes comandos como capturar atacar curar a tus compañeros proteger ir a algún lado y todo eso aumenta la capacidad de completar la misión dependiendo de la misión. En cada punto obtienes Zoom en todos los mapas para que no te aburras Muchos tanques enemigos Trampas de armas fijas.

Aunque muchas armas desbloqueadas ps3 multijugador Hay 4 modos de juego en los que el sonido es tan fuerte que muchos de ustedes se preguntan, en 2 misiones tienes Crossbow para matar personas en secreto y también puedes usar el cuchillo.

BAJO EL CONTROL DEL TANQUE
El título sigue el esquema de los dos primeros juegos de Clash Saga una misión más o menos lineal con una serie de objetivos, donde siempre hay tiempo para una sorpresa (como un tanque vietnamita en el que podría ser el peor momento posible) o para completar unos objetivos extra hay muchos a lo largo del juego, que nos recompensarán con más experiencia. Este cambio ocurre naturalmente en la naturaleza del campo de batalla. Como ya dijimos en Conflict: Desert Storm los espacios están abiertos mientras que en Vietnam están llenos de objetos que se pueden tapar y ocultar de esta manera los fanáticos que usan francotiradores verán que siempre juegan sus aspiraciones se cortan a menos que quieran. comprometerse a tomar constantemente las decisiones.

Otro cambio importante se produce en la evolución del personaje aspecto que recorre toda la saga. Esta vez hay un sistema más completo de experiencia y habilidades. Después de cada misión, ganamos algunos puntos que podemos acumular y usar para mejorar las habilidades de cada uno de nuestros soldados que principalmente están relacionadas con el manejo de un arma (pistola, rifle de asalto, escopeta, lanzacohetes, granada).  Al principio del juego, cada soldado está ligeramente sesgado hacia un estilo (tres o dos estrellas frente a una sola estrella de «Habilidades básicas») por lo que los médicos tienen tres estrellas para curar dos estrellas para rifles de asalto y «pesado» El hombre de las armas. los tiene en ametralladoras lanzacohetes y granadas. Tenemos libertad cuando se trata de mejorar las habilidades podemos hacer que nuestros hombres sean más profesionales en su rol inicial u otros roles o convertirnos en «todos los hombres».

En cuanto a otras novedades el sistema de conducción ahora es un poco más complejo no solo instruye a nuestra gente para que nos siga establezca su política o envíe consejos al disparar, sino que también les dice que digan algo; Acciones contextuales como «Curar al soldado». X» o control de ametralladoras. Uno de los pequeños cambios que hace que el uso de la perspectiva en primera persona sea más realista es que ahora se superpondrá al «dibujo» del arma que estamos disparando y el campo de visión del arma se verá a 8-10 grados así que apunta desde este ángulo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: