COSAS QUE NO DEBES HACER EN FORNITE

Es común que, a la hora de jugar algún videojuego, cometamos errores, sin importar que tan hábil seamos y aunque quizás de estos errores algunos sean o parezcan insignificantes, el simple hecho de dejar de caer en ellos sí puede hacer la diferencia en cuanto a los resultados que obtenemos en el juego y en qué tan sencillo nos resulta avanzar.

En este artículo mencionaré algunas cosas que debes evitar hacer en Fornite, si quieres avanzar en el menor tiempo posible.

El primer error que seguramente estás cometiendo creer que editar rápido te convierte automáticamente en un jugador pro. En ese sentido, resulta pertinente mencionar que mover el mouse de manera alocada, hacer quintuples antes de llegar a tu enemigo en un segundo, no significa que eres una eminencia o que eres el mejor en Fornite, porque de hecho, editar de esta forma no te hace subir puntos en Arena ni te convierte en un jugador de un rango alto, así que debes tener presente que no de tienes que sentirte mal si editas lento, porque es preferible hacer esto que editar rápido pero fallar constantemente en los editings que realizas.

De igual forma, un error que cometen muchos de los jugadores nuevos, sin importar que jueguen con control o con teclado y mouse, es en cuanto a sensibilidad; las sensibilidades altas son menos consistentes que las bajas, es decir que es mucho mejor tener una sensibilidad baja o media-baja  que una alta, ya que si esta es muy alta tendrías que hacer a cada rato puros flights (vuelos), en cambio una sensibilidad baja va a ser más consistente en el sentido de que no va a fallar tantas balas ese jugador una vez que se encuentre bien acostumbrado a esta sensibilidad y si tiene una sensibilidad alta, va a fallar más balas en comparación con un jugador que tiene una sensibilidad baja.

Otro error usual es creer que en Fornite la construcción es lo principal. En este punto es necesario señalar que por más que edites, por más que hagas retakes de faze sway y por más que hagas lo que sea con la construcción y edición, lo cierto es que, si te acercas a tu enemigo y no le das ni un balazo, vas a perder ese enfrentamiento.

Asimismo, está el error de copiar configuraciones; copiar keybinds que serían las teclas de construcción, edición, ya sea de control o de teclado de un proplayer o copiar sensibilidades de los demás jugadores, es algo que debes evitar hacer, así que tenlo muy en cuenta a la hora de jugar Fornite, porque si le copias la configuración a alguien que se destaca más que tú en el juego, eso no significa que vas jugar de la misma forma que esa persona, cada quien debe tener su propia configuración- ya sea sensibilidad o teclas- , pues no todos somos iguales; algunos puede que tengan las manos más pequeñas y otros puede que las tengan más grandes, algunos pueden ser más nerviosos que otros, por lo tanto, es ideal que tengas tu propia configuración. Ahora bien, que no debas copiarte de la configuración de otro, no quiere decir que no puedas guiarte de estas configuraciones; lo malo no es guiarte, sino copiarte y pensar que lo mismas estrategias que le funcionan al otro, te van a funcionar a ti 100% o que se van a ajustar completamente a tu estilo de juego y necesidades.

Por otra parte, se encuentra el error de la mentalidad: pasa que muchas personas a la de jugar Fornite no tienen una mentalidad abierta, una mentalidad que los lleve a aprender, a superarse dentro del juego y solo juegan por jugar, suelen enojarse con facilidad y pues esa forma de tomarse el juego no es la mejor. Cada vez que entres al juego te recomiendo estar en la disposición para aprender algo nuevo, ya sea un tip, un movimiento, una jugada o cualquier otra cosa; que se note que realmente eres amante a Fornite.

Se debe agregar que uno de los errores que cometen usualmente muchas personas es hacer picks totalmente innecesarios, jugar de forma agresiva cuando no tienen ninguna razón válida para hacer esto; los picks es cuando tú intentas darle un disparo a tu enemigo cubriéndote con una pared y arriesgándote lo suficiente como para que este pueda darte un tiro también. Cuando tengas poca vida, trata de no exponerte demasiado, trata de jugar seguro, sobre todo cuando no tengas vida; cuando no tengas vida suficiente no intentes hacer ningún pick, no intentes matar a tu enemigo, porque si no tienes el cuidado necesario, puede que tu enemigo te sorprenda y termine matándote, así que en este caso en particular yo te recomiendo que, en vez de atacar, pienses primero en ir a un lugar donde puedas curarte. Recuerda siempre como regla de oro que primero es la vida antes que la kill.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: