ERRORES QUE NO DEBES COMETER EN PUBG MOBILE

Hay ciertas cosas que haces en Pubg que no te permiten subir rápidamente de nivel y de pronto no has podido identificar esos errores hasta el día de hoy, es por ello que este articulo tiene como finalidad describirte esas acciones que bajo ninguna circunstancia debes realizar si tu objetivo realmente es ganar muchas partidas.

El primer error que debes evitar cometer en Pubg Mobile es abrir el paracaídas antes de tiempo. Por lo general solemos ser bien precavidos con esta acción, pero aun así existen personas que defienden la idea de abrir el paracaídas antes del tiempo, afirmando que entre más rápido abras el paracaida, más rápido vas a descender. A lo que me refiere es que mientras estés cayendo nunca abras el paracaídas, siempre espera que el personaje lo abra por si solo; todos los jugadores con sentido común, saben que entre más rápido abras el paracaídas, más rápido llegas, eso no tiene mucha ciencia. Espero que les haya quedado claro a los que están acostumbrados a abrir el paracaídas inmediatamente, que esto no es lo ideal.

Asimismo, otra cosa que no debes hacer en Pubg Mobile es demorarte looteando. ¿Cuántas veces te han matado al momento de estar looteando? Supongo que ha pasado un montón de veces y a mí igual, pero de los errores se aprende. Al momento de agarrar el dut de tu adversario, por lo menos tomar lo necesario, pero si quieres lootear más de espacio y tranquilidad, lanza los viejos y confiables humos, que esos no fallan. En complemento, se puede decir que tardarse mucho tiempo looteando, te puede pasar factura si no manejas los tiempos de manera adecuada, partiendo de esto te pido que agarres tu loot de manera rápida y asertivas, aunque esto solo podría aplicar en zonas muy libres de campo abierto. Adicionalmente a esto, también al momento de hacer el loot, asegúrate de que el área esté completamente despeja y que no haya enemigos alrededor, así que intenta llevarlo a la práctica.

La siguiente acción que nunca debes hacer en Pugb Mobile es correr en campo abierto, esta parte la deben saber muchos jugadores, pero si no lo sabían, tranquilos. Todos sabemos que correr en un campo abierto es regalar tu vida, estás dejando que te maten, por así decirlo. Un jugador bien bueno a media o larga distancia, no va a perdonar. Recuerda que debes evitar cruzar un campo abierto si estás combatiendo o tienes algún enemigo cerca, créeme que un buen slide, pero un buen soporte te puede noquear en cuestión de segundos, entonces si quieres cruzar a algún sitio pero con miedo a que te bajen, la única y exclusiva solución para esta situación es rotar con humos; una herramienta que si la sabes aprovechar al máximo, vas a pasar desapercibido en cualquier situación, además de rotar, esta también es de mucha utilidad para otras cosas. Si vas a rotar en campo abierta, nunca corras al aire libre, siempre vete precavida lanzando humos y mirando a tus alrededores.

Un error muy común que quizás puedes estar cometiendo es a la hora de lootear un arma, agarrar todas las balas de una vez. Si agarras todas las balas de una te demoras mucho y el tiempo pasa la cuenta, así que lo que debes hacer es cuando caigas tomas el arma y al tener las balas puedes empezar a matar al tiro, caer antes en vez de ir a lootear, te puede ayudar a matar a gente antes, es decir, caes, tomas un arma de una vas a ir a buscar a tus adversarios, porque es muy probable  que estos no tengan un arma y eso te dará mucha ventaja para acabar con ellos, porque claramente no tendrán la manera de defenderse.

Otra recomendación super importante es no cerrar la puerta al entrar o salir de casa. ¿Cuántos jugadores no salen de lootear una casa y dejan puertas abiertas? Créeme que así le darás muchas evidencias a tus enemigos de que alguien estuvo por ahí. Si nos ponemos a pensar, esto sería algo muy parecido a lo que pasa en la vida real: al salir o entrar de algún sitio siempre cierras la puerta ya sea para evadir a los ladrones o las personas que no tienen buenos modales y pues lo mismo pasa con Pubg Mobile, en este caso te recomiendo que mientras puedas, cierres las puertas de los edificios o casas para que de esa forma te conviertas en un jugador mucho más precavido y sigiloso. Cabe señalar que este tip es muy aplicado en partidas de torneos, scrims o ligas de Pubg Mobile, así que no pierdes nada con aplicarlas también. Te sugiero que sigas este consejo, porque de lo contrario, tendrías que lidiar con consecuencias desagradables por hacer caso omiso a esta recomendación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: