EURO TRUCK SIMULATOR 2

Es un juego de simulación de carreteras y camiones publicado y desarrollado por SCS Software. en octubre del 2012 y disponible en plataformas Windows, Mac y Linux. Esta es una versión mejorada del Simulator Truck 2008 y la segunda parte del título del euro Simulator Truck. Los jugadores pueden conducir uno de los muchos camiones articulados en toda Europa y el mundo para recoger y entregar mercancías desde diferentes lugares. A medida que avanza en el juego, el jugador puede adquirir y modificar varios vehículos y almacenes y contratar a otros empleados para que lo lleven.

MODO DE JUEGO
Los jugadores eligen la ubicación inicial en cualquier ciudad del videojuego. Inicialmente, los jugadores solo podían realizar las llamadas misiones rápidas: estas incluían contratar al conductor mientras trabajaban con un repartidor, entregar el camión y todos los ingresos (ferrocarril, combustible, peajes, puertos). Cuando los jugadores ganan dinero o solicitan un préstamo bancario, finalmente pueden pagar un camión, comprar un estacionamiento y comenzar a usar su propio camión para la entrega en lugar de simplemente contratar a un conductor. El dinero ganado en el juego lo podemos gastar para modificar o comprar camiones nuevos, contratar personal de entrega, comprar más garajes y expandir el estacionamiento familiar para ubicar más camiones y conductores. Los jugadores adquieren puntos de experiencia después de cada entrega. Cada vez que subas de nivel, obtendrás más puntos de habilidad. Los puntos de experiencia se utilizan para avanzar en el juego y desbloquear entregas que requieren mayor dificultad, entregas de larga distancia, bienes especiales, bienes frágiles, personal de entrega y conductores ecológicos. Esta oferta permite a los jugadores aceptar contratos mejores retribuidos. El simulador incluye 77 ciudades de varios países distintos, más de 20 categorías de productos diferentes y más de 15 empresas europeas ficticias.

EURO SIMULADOR DE CAMIÓN 2
Este juego es definitivamente un emulador completo, tiene una jugabilidad real y no arcade como otros juegos, las personas que dicen que este juego no es bueno, porque son amantes de los juegos arcade y no son falsos.

Además, este juego es muy interesante. Tienes que esforzarte para adquirir conseguir tu propio camión, hacer entregas lo más rápido posible y poco a poco podrás comprar tu propio camión, tener tu propia empresa y contratar conductores para aumentar tus ganancias.

También puedes escuchar la música añadida al juego sobre la marcha, o puedes escuchar diferentes emisoras de radio físicas de todo el mundo en tiempo real y pasar un buen rato «trabajando» . La desventaja es que a veces el juego puede volverse un poco pesado cuando llevas la carga demasiado lejos, no digo que estés aburrido, pero en ese sentido es un poco agotador (al menos para mí, pero es pesado)

Recientemente se publicó en línea, por lo que no puedo probarlo, pero por los comentarios en YouTube creo que es muy bueno, quiero probar, interacción con los camioneros en la carretera, etc. Debe ser genial, debe sentirse como un camión. En la consola del mundo virtual.

Euro Truck Simulator 2 no me llamó la atención al principio. Pensé: «¿Truck simulator? ¡Qué aburrido!» Aunque lo pensé en ese momento, actualmente es uno de los videojuegos más populares y fluidos que he jugado, en mi opinión. vamos a empezar:

Comienzas el juego como un pequeño empresario dedicado a transportar camiones de otras empresas de un lugar a otro hasta que reúnas el dinero suficiente para comprar tu primer camión normal. Allí puede iniciar su viaje con su propia empresa y puede ingresar el nombre y el logotipo que desee. Empiezas con un humilde «cuartel general» sin nada que destacar (un simple garaje).

El beneficio de este juego es expandir tu empresa y posicionando tu marca personal.

Esta sensación de realismo ha tenido tanto éxito en los juegos independientes que se llama «simulador» por una razón. Es muy interesante ver todos los paisajes de Europa hoy y es muy detallado y fiel al mapeo de la realidad. Marcas de vehículos reales, totalmente auténticas y encantadoras.

Pasemos al lado técnico, hay mucha variación en términos de jugabilidad y dificultad, ya que puedes configurar el camión para que sea automático o manual, y la dificultad depende de habilidades similares a las de la vida real, ya que la conducción manual puede ser difícil. a veces una aventura

Los gráficos son muy buenos para un juego que tiene pocos años, tiene filtros y efectos de clima que le dan mucha vida y realismo, optimizado de una forma más o menos correcta sin demasiadas sorpresas. AI no es nada del otro mundo, pero no está mal.

– Multijugador casi «no oficial», no está de más si está en el propio juego.
– Manteniendo su promesa a pesar de tener una plétora de DLC sin contenido.
Disfruta de un estupendo juego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: