GEARS OF WAR 2

Gears of War 2 es un conocido videojuego teniendo el género de acción y aventura con varios mecanismos con el tema del terror, ha sido desarrollado por parte de Epic Games y su distribución oficial se hizo por parte de la empresa de origen estadounidense de Microsoft, lanzado exclusivamente para la consola de Xbox 360 y una versión para PC, ya que este juego requiere los componentes mínimos para asi jugar sin problemas de Lags.

Inicia la historia de Marcus que es el personaje de la partida que a pesar de que gran parte del enjambre de langostas fue destruido tras una gran explosión de bomba de luz, la explosión también tuvo muchísimas causas de desastre para los humanos provocando una evaporación de las emulsiones como lo son la sustancia luminosa que se daría en estado liquido y que ha sido utilizada por gran parte de los seres humanos como material de combustible, después saldría un animal que causaba a las personas una enfermedad de causa pulmonar que era mortal, lo cual es llamada como neumonía por Roya.

La humanidad ahora tiene un último recurso, la anteriormente impenetrable Meseta de Jacinto, desde donde se planea un último contraataque desesperado: cavar varios refugios para las langostas sobrevivientes después de un ataque total con bombas ligeras.

El juego comienza afuera del Centro Médico Jacinto, donde te podrán ensañar a como disparar, mover, apuntar, correr, entre otras cosas más en el tema de la jugabilidad de la segunda entrega del Gears of Wars después de este breve tutorial en las cuales el usuario deberá de tener en cuenta para el desarrollo de la trama, se da continuación del hospital que estaría lleno de varios pacientes con esta enfermedad pulmonar, en el hospital, Marcus y Dom se encuentran con un agente que lo nombran Tai Kalisu, a quien Marcus parece haber contactado durante la Guerra del Péndulo y tienen que ganar la batalla

Mandarían varias excavadoras que fueron enviadas bajo tierra para luchar contra las langostas, una vez que estos salen del pozo reciben una información mediante un radio y se les comenta que Carmen está en un punto diferente al de Marcus y Dom. También les dijeron que no habían estado en contacto con la superficie. Es por ello que, mediante la misión, el grupo Delta se encontró con gusanos de roca, criaturas autóctonas de las que no se tiene información concreta. Carmen es rescatada por Dom y Marcus. Más adelante en la misión, se notifica al equipo de Delta sobre una nueva misión de mayor prioridad y tendrá que regresar a la ubicación de la mina.

Poco después de reunirse con Skorge a bordo del Hydra, también encuentran la fuente de la actividad sísmica: un gusano gigante al que Delta Squad aún no ha atacado; Su sorpresa será grande cuando salga del foso y vea el foso de Elima. Por su horror, Marcus y Dom se dan cuenta de que el monstruo es un gusano aburrido y trata de ahogar toda una ciudad, después de esto el sigue al rescate donde el agente Bird se une con los Gears, Donde el conoce al agente Tai, dentro de una barcaza de monstruos donde se tortura a los cautivos. Marcus se estremece de la gran tristeza al ver a Tay suicidarse con el rifle que le había dado para luchar, estos Locust adoptaron una táctica que debilitó hasta la muerte al más fuerte de los soldados. Después de volver a salir, Delta se dirige a un espacio abierto que servirá como evacuación de la ciudad sumergida de Elma.

Sus modos de juego son de juego son Campaña, Horda, supervivencia y entrenamiento estos modos te ayudaran en mejorar tu jugabilidad y tener más táctica precisión y conocer mapas en como moverte para que tengas un excelente resultado en el juego, sea liberándolo o jugando en línea o con algunos de tus compañeros en algún enfrentamiento entre los 2.

En el Tercer Acto podemos ver que se da la descripción que Bird prepararía con la finalidad de hacer una gran explosión para que Marcus y Dom entren en la instalación.

Las instalaciones de la ciudad Nueva Esperanza, son abandonadas durante más de medio siglo, están dispuestas a grandes dificultades y un sistema de seguridad dirigido por una inteligencia artificial que lleva el nombre de Niles. Tal cual Marcus y Dom encuentran una grabación de una especie llamada los machos, una especie de grillo mitad humano se reproducen unas larvas que están colgadas, pero se acercan a la salida, llegan más grillos a la instalación dificultando el regreso del centauro y el asesino complica aún más las cosas. Ellos al regresar a la ciudad de Centaur, el agente Delta continuó escalando el Monte Kadar se encontró con varias situaciones que les imposibilitaban cruzar como el hielo, ubicarse y pedir ayuda, pero superaron la dificultad al entrar Por orden de Marcus, Bird y Cole escoltan a todos los refugiados al extranjero mientras él y Dom descienden para investigar, según Champ, Maria “la esposa de Dom” puede ser capturada cerca de Nexus y Fort Locust, el sitio donde llegó el Delta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: