GEARS OF WAR 3

Este video juego Gears of Wars, en la tercera entrega que se hace del juego y la historia final del arco, fue publicado el día 20 de septiembre del 2011.

Historia de la saga Gears of War 3, cuenta que hace más de 18 meses de la super caída que tubo jacinto, cual la misión era darle fin para detener el ataque Locust. De tanto desastre siguen luchando por un final grande, para ellos poder sobrevivir a esta guerra, el gran líder de COG que está perdido decide separarse, mientras que los otros sobrevivientes se siguen arriesgando para regresar a tierra firme y poder darle el fin a esta batalla.

Comienza que en el sovereign con el gran Marcus teniendo una pesadilla en donde recuerda cómo fue que murió su gran padre, el al despertar de ese sueño, lo llama su capitán por un altavoz a Marcus, a Dom y a Jace, mientras que sus otros compañeros como Cole que está en compañía de Baird, Este grupo de aliados tienen que dirigirse a las grandes ruinas del hogar de los Hanover Cougars. Este equipo donde va Cole, busca prevenir ataques al barco para no ser derribado, Marcus y sus compañeros reciben un gran ataque por los Lambent, con un grande oponente Leviatán.

Repentinamente le llega una gran visita del presidente Prescott quien la entrega un disco a Marcus, que se da a conocer que el señor Adam Fénix, que es su padre esta con vida, pero debido al mal estado que tiene el barco por el gran ataque, no pudo ver mas de lo necesario en el disco entregado por fallas técnicas, el equipo dice asumir que entonces Adam esta con vida y deciden ir a buscarlo hasta el ultimo lugar. Después de esto tienen otro grande ataque con el Leviatán, lambent destroza totalmente el barco con un continente lleno de Tickers. Ellos llegan en donde se reúnen con Cole, Baird y Sam, Marcus y Dom les llega la gran notica de que Anya y Jace están con Prescott, pero la cual desgracia es que desafortunadamente, este ha sido la muerte de la explosión del barco. En los últimos minutos de vida el presidente Prescott le dice a Marcus que el padre de el si esta con vida, en lo cual el le cuenta en donde está ubicada la instalación militar que es llamada Azura y esta información que necesita para poder sacrificar para un disco que Hoffman le había robado a un presidente llamado Vectes, después de decir todo esto Prescott muere.

Pero Marcus queda con una gran satisfacción de que pudo mirar el contenido que tenía el disco y se da a conocer que Adam Fénix que es el padre de Marcus se encuentra con vida pero lo que le comento Prescott a él fue que Fénix  fue obligado a que tenia que fingir su propia muerte para que no fuera encontrado en ninguna ciudad, y que en realidad que supuestamente lo había secuestrado era Prescott y llevado a la instalación de militares Azura para que el pudiera crear un arma que pudiera acabar la guerra, cuales se quedan algunos Gears para que ayudara a la gran cantidad de sobrevivientes.

Estos Gears se ven un poco obligados en lo cual tienen que avanzar y combatir en algunos lugares que son controlados por los Locust en los páramos que fueron construidos por el hundimiento de Jacinto. Después de a ver combatido con estas grandes tropas de Locust logran robarse una barcaza locust la cual fue utilizada para poder llegar a Anvil Gate, pero no si antes de que ayudaran a Dizzy que se encontraba apuros. Los Gears mientras revisaban la zona fue avistada una gran cantidad de Locust que iban hacia Anvil Gate y al llegar a dicha base, se ponen en contacto con el agente Hoffman a quien ellos ayudan a detener la Horda Locust. El equipo descubre a que Azura que es la instalación militar fue ubicada en una isla en la cual esta muy protegida por tormentas artificial en lo cual la única llegada para esta base tiene que ser por debajo del agua y la única forma es conseguir un submarino, algunos de ellos viajan a Mercy a buscar el combustible para poder cruzar. Al llegar a Mercy descubren que esta infestada por humanos que se han convertido en grandes cantidades de Lambent, Donde el agente Dom entrego su vida para que ellos pudieran devolverse con el combustible, para pasar a la isla para que Marcus encontrar a su padre. Ellos ven muchos humanos claro esto fue atacado por Locust, pero Adam Fénix les dice que lo pueden ver por cámaras de seguridad lo cual lo pueden ayudar hacer liberado para encontrarse con Marcus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: