GEARS OF WARS 4

Gears of Wars 4, es la cuarta entrega de la gran saga de videojuegos del género acción y aventura que es ejecutado en 3era persona que ha sido lanzado oficialmente al mercado el día 11 de octubre del año 2016 para la consola de Xbox One, también existe una versión para PC.

Esta es la continuación de la primera entrega del juego donde se añade unos nuevos personajes, enemigos y varias mecánicas del juego como también los armamentos que se utilizaran para la defensa contra tus enemigos que te vayas encontrando en el camino en la trayectoria del videojuego.

Gears Of War 4 tiene mas de 25 años después de lo ocurrido en la entrega pasada, el principal objetivo del juego es enlazarse en una historia mucho más oscura como misteriosa a su vez como lo hicieron en la primera entrega de la saga, teniendo una gran ambientación y regresando a sus orígenes que fue en donde comenzaría toda esta trayectoria de la gran saga.

Dentro del videojuego podemos ver los personajes enlazados a esta versión de la saga los cuales son los siguientes:

James Dominic JD Fénix, hijo de los héroes de la guerra y es protagonista principal del Gears Of War.
Michael Marcus Fénix, Veterano en el videojuego y también es un exsoldado del grupo CGO que regresaría a las grandes aventuras de acción ya algo viejo, pero teniendo su mecanismo de Soldado que es lo que le representa.
Kiat Diaz, conocida en el juego como la chica de las armas, nació y creció tras los grandes muros que protegen las ciudades en donde viven la gran cantidad de los humanos y es la hija de uno del grande lideres de los forasteros.
Reyna Diaz, Madre de Kait, líder de los grandes forasteros cuales viven al exterior de la ciudad amurallada.
Agustus Cole, es el Co-protagonsita de la trilogía del pelotón de Gears Of War Judgement.
Damon Baird, también es el Co-protagonsita de la trilogía y acompáñate del pelotón kilo en Gears Of War Judgement.

Estos serian los personajes cuya misión principal es evitar a los enemigos y cumplir sus objetivos requeridos, ahora pasaremos a los personajes malos de la trama los cuales son:

Juvie Swarm, forma de los jóvenes de lo llamado Swarm y sucedido tiempo este evoluciona por medio de una metamorfosis para crecer por medio de unos agujeros.
Drone Swarm, Es la etapa final del juvie este comenzaría con uso inteligente con usos de las armas y de las granadas de fragmentación.
Pouncer, enemigo que fue mostrado en la E3 del año 2015, el aspecto de este enemigo es una rata gigante lo cual se puede trepar por edificios y su arma principal en este juego es su cola que lanza púas.
Raptor Snatcher, lleva una forma Adulta de un pouncer lo cual ataca sin que sea visto y el objetivo de este enemigo es raptarlas y transfórmalas a juvies.

Gears 4 iba a tener una gran historia, ya fuera sobre las guerras del péndulo o sobre lo que los humanos viajarían hacia otro planeta, asi que a la final sobre todo esto se tomó la decisión que el video juego siguiera en línea con sus grandes anterioridades y títulos de la saga. Lo único que cambia son los nuevos enemigos que se integraría en esta nueva verision del juego los cuales tendrían el nombre de los The Swarnm.

Este juego cuenta con 10 mapas para jugar sea en línea o multijugador o tu solo para poder solo divertirte un gran rato.

Tiene muchos modos de juego los cuales son:
– Partida social, Principal, Competitiva, Contra IA, Privada, Duelo Por Equipos y Guardian

Y muchos más mapas, no solo esto. Tienen una gran cantidad de armas que se ven en la vida real como algunas que no, sus skins de armas cuestan dinero que traen unos efectos especiales o unos colores brutales que hacen ver que tu jugador sea vea con mucho nivel al jugar y causes miedo en las partidas que juegues, hay packs de armas son 4 estilos de estos grandes packs para armas. también puedes jugar en online que toca con conexión a internet para entretenerte y ser el mejor del juego

Los personajes multijugador son muchos, cuales los puedes elegir y tiene categoría cada uno de ellos como Legendaria, Épica y tienen un costo al utilizar los cuales lo puedes comprar con el dinero que obtengas de cada ronda y sus armas son muy precisas y de alto rango.

En estos modos de juegos multijugador puedes elegir que quiere ser si monstruos o agentes de Gears, puedes elegir la cantidad de rondas que quieres los mapas y muchas cosas en estos modos

El videojuego ha tenido unos cambios a comparación de sus versiones anteriores los cuales lo han catalogado como un muy buen juego a nivel global.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: