GOC – GUARDIANS OF CLOUDIA

LANZAMIENTO: 25 de Mayo del 2021.
EMPRESA: NEOCRAFT LIMITED.
PAGINA PRINCIPAL: https://goc.neocraftstudio.com/en
GREMIO: Latinos.
SERVIDOR: AMERICA EST-82
https://bit.ly/GOC-Latinos CLAN DE LATINOS

CODIGOS

GOCTREASURE
GOC777
VIP888
VIP666
GOCFMD


Guardians of Cloudia es un nuevo MMORPG donde debes actuar con las habilidades del personaje seleccionado inicialmente, para proteger la paz de la ciudad de Cloudia, debes completar desafíos, ayudar a los residentes y participar en aventuras extremas que tienen mucha diversión, mejorando gradualmente a tu héroe en aspectos de armadura, habilidades, mascotas, runas, entre otras… En las batallas, serás asistido por las mascotas de duelo recibidas en la convocatoria y en un grupo de hasta 5 amigos. A medida que subas de nivel a tu personaje (cuando el server es nuevo, se desbloquea un nivel diario hasta llegar al nivel máximo), desbloquearás nuevas actividades y oportunidades de mejora.

PERSONAJES

PÍCARO

Los picaros son luchadores de ataque que luchan cuerpo a cuerpo. Están en primer lugar, matando a sus oponentes con ataques ultra rápidos, movimientos precisos y golpes aplastantes. Los picaros son rápidos y pueden evadir los ataques enemigos, lo que les da una ventaja en la batalla. Los ataques rebeldes regulares les proporcionan puntos de combo. En combo aumentas la probabilidad de golpe crítico del pícaro hasta llegar a 5 veces. Son ideales para PvP y PvE.

ARQUERO

Son peleadores a distancia y a diferencia de los ladrones, no están muy cerca del enemigo. estos personajes tienen habilidades para atacar un grupo en especifico de enemigo, lo que lo hace ideal para un evento PvE. Los arqueros no son tan fuertes como los picaros, pero lo compensan con una posición de batalla segura y de largo alcance.

MAGO

Los magos son luchadores enmascarados que luchan a distancia. El uso de poder elemental tiene el potencial de causar daños catastróficos. Los magos durante una pelea pueden aumentar el ataque un 3%. La debilidad del mago es su vulnerabilidad, se vuelve invencible con la ayuda del oráculo y la protección del espadachín. Es ideal para PvP y PvE en equipo.

ORÁCULO

Oráculo es un personaje de apoyo o un curandero (el Healer del equipo). Cura el resto de las heridas de los soldados, convirtiéndolo en un miembro importante del equipo sin el cual sería difícil pasar pruebas difíciles. El oráculo no hace mucho daño, pero tiene las capacidades de un alto porcentaje de salud. Esto le permite reponer la vida de los otros participantes y principalmente de los que hacen mucho daño como lo podría ser el pícaro y el mago.

ESPADACHÍN

Los tanques del escuadrón son los espadachines. La clase más tenaz y resistente, recomendada en las primeras etapas del dominio del juego. Los espadachines no causan mucho daño, pero tienen una resistencia increíble, lo que les permite absorber la mayor parte del daño del enemigo mientras el resto del equipo esta infligiendo mucho daño para derrotar al oponente. Mientras ataca y es atacado por el enemigo.

LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE LOS HÉROES

CLASEPRIORIDADRESULTADO
PICAROFUERZA5 PUNTOS DE ATAQUE FISICO ADICIONAL POR CADA 20 DE FUERZA.
ARQUEROFUERZA5 PUNTOS DE ATAQUE FISICO ADICIONAL POR CADA 20 DE FUERZA.
ESPADACHINRESISTENCIA FISICA200 PUNTOS DE VIDA ADICIONAL POR CADA 20 PUNTOS DE RESISTENCIA FISICA.
MAGOINTELIGENCIA5 PUNTOS DE ATAQUE MAGICO POR CADA 20 PUNTOS DE INTELIGENCIA.
ORACULORESISTENCIA40 PUNTOS DE EFICACIA CURATIVA POR CADA 20 PUNTOS DE RESISTENCIA.

DINERO DEL JUEGO

Existen 4 tipos de dinero en el juego.

HOJAS DE PLATA: Se usan para hacer mejoras en el héroe, mascota y runas. Se obtienen en las misiones, los eventos, el ingreso diario y en el intercambio por diamantes.

HOJAS DE ORO: Se usan para hacer mejoras en el héroe, mascota y runas. Se obtienen en las misiones, los eventos, el ingreso diario y en el intercambio por diamantes.

DIAMANTES VINCULADOS:  Es una moneda que se puede obtener al realizar logros, completar algunas misiones, en eventos o intercambiando por hojas de oro.
Los utilizamos para comprar artículos en el mercado negro y en la tienda del gremio.

DIAMANTES PREMIUM: Son comprados con dinero real puede obtenerlos solo para reponer su cuenta. Se utiliza para comprar artículos valiosos que especialmente son Premium.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: