¿QUIERES DISFRUTAR AL MAXIMO TU TIEMPO LIBRE?

Hoy te quiero presentar el TOP de los mejores juegos Battle Royale de móvil para disfrutar en tu tiempo libre, puedes aprovechar al máximo tu tiempo para disfrutar con tus amigos, conocer nuevas personas, interactuar con ellos, relajarte y disfrutar de estos maravillosos juegos.

FREE FIRE:
Para nadie es un secreto que desde sus inicios Free Fire a dado mucho de que hablar, es por esta razón que ha estado en top 1 de descargas desde hace un muy buen tiempo, “FREE FIRE” juego Battle Royale para dispositivos de gama baja, nos ha demostrado que no se necesita tener el ultimo celular para tener una buena experiencia de juego.

Free Fire cuenta con muchas modalidades de juegos, tales como clasificatoria, duelo de escuadra, lobo solitario, entre muchos otros, todas estas modalidades nos hacen tener una experiencia de juego muy agradable.

El Battle Royale desde sus inicios ha sido el modo de juego principal en este juego, ya que hace medir nuestro nivel contra jugadores de diferentes lados del mundo, esto genera una competencia sana y nos ayudad a mejorar con el pasar de los días.

MÁS CODIGOS, AQUI.
EVOLUTIVAS, AQUI.

CALL OF DUTY MOBILE:
Claro que en este top no podría faltar este maravilloso juegos (CALL OF DUTY MOBILE), desde su lanzamiento ha sido el contendiente #1 del Free Fire, queriendo arrebatar el top1 de descargar en todo el mundo, este juego, lanzado en el 2019 ha dado mucho de que hablar por sus excelentes gráficos y estilos de juego ha tal punto que los expertos en videojuegos se atreven a decir que será el nuevo juego de moda por encima de Free Fire ¿SERA ESTO CIERTO?, en un par de años los sabremos.

Call Of Duty Mobile, juego Battle Royale que hace parte de los dispositivos gama media en adelante por sus excelentes gráficos y estilos de juego, nos estrega una experiencia de juego maravillosa en la cual podríamos pasar horas jugando sin tener noción del tiempo, conociendo personas de diferentes lugares del mundo y midiendo nuestro nivel al máximo.

SAUSAGE MAN:
Claro que no podía faltar SAUSAGE MAN, este juego publicado en los últimos meses pero que esta cautivando a todas las comunidades por su manera de juego extraña y entretenida, lo cual hace que cada jugador quede cautivado.
El salvaje y extraño juego Battle Royale de Sausage Man presenta una variedad de dispositivos y elementos de mapa que te dan la libertad de idear tus propios métodos ridículos para ser dueño de la competencia y mostrarles a todos que eres la salchicha más loca de todas.

25 pensamientos sobre “¿QUIERES DISFRUTAR AL MAXIMO TU TIEMPO LIBRE?

  1. Ey bro me acabo de crear una cuenta y me callo la xm8 y quería ponerla full tengo cuenta nueva porq me robaron la mía si puedes recargarme 6593188300 norte america

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: