MARIO TENNIS PARA NINTENDO SWITCH

Es sin duda la mejor de las leyendas Del Deporte actuada y hecha por MARIO y sus incansables amigos. Además, de ser uno de el mejor videojuego de tenis Del año, el título también afirma ser uno de el mejor videojuego de tenis en la categoría de consolas híbridas… y funciona.

“La saga MARIO TENNIS coloca los pergaminos bien alto con nuevos juegos para NINTENDO Switch.” Suena increíble, pero han pasado menos Dé 6 Meses Desdé que la GRAN N organizó su primer Nintendo Direct este año. Si bien la Demostración introdujo muchas funciones nuevas a las consolas híbridas y 3DS, lo que más sorprendió fue MARIO TENNIS ACE. Tennis ACE MARIO Video – Anuncio Dé transferencia Dé tráiler Dé Nintendo.

Con el lanzamiento Dé MARIO TENNIS: Súper SMASH para WII U a fines De 2015, la última entrega Dé la saga, no esperábamos este nuevo lanzamiento en el corto plazo. Sin embargo, Camelot Decidió que lo mejor que podía hacer era corregir su mayor error lo antes posible: repartir boletos donde Desafortunadamente no jugó la saga Dé tenis. Afortunadamente para nosotros, los creadores Dé éxitos épicos como The Golden Sun y The Shining finalmente respondieron con uno Dé sus mayores éxitos.

UNA RAQUETA CONTROLA TODO
Un componente clave de MARIO TENNIS ACES es el Modo Historia, que en primera aparición en MARIO TENNIS: Journey of Power en Game Boy Advance. Las expectativas eran altas para este modo y, para ser honesto, aunque funcionó tan bien como esperábamos, es fácil sentir que no se estaba usando muy bien. Pero empecemos Desdé el principio. Tennis Up MARIO Video – Reproducir.

El modo Historia o Aventura es el primer modo que jugamos en él, y nos lleva a unas islas paradisíacas donde compiten el fontanero iluminado por la luna y sus amigos. Campeonato De tenis. Después Dé ganar el partido Dé dobles, Wario y Luigi Descubren que el legendario Templo Dé Solaris los persigue, lo que hace que Luigi Desaparezca. Ante esta realidad, a su hermano MARIO no le queda más remedio que dar con su paradero y llevárselo a la isla, y accidentalmente salvarlos Del poder Del murciélago, que ahora está encerrado 5 cristales (sí, como VENGADORES: Infinity War) . . .

Y así comienza el Desafiante modo historia que nos llevará a través De diferentes lugares conectados por pistas en forma Dé losa, similar a Súper MARIO Bros. Cuando revisamos nuestras impresiones Dé MARIO TENNIS ACES, esta versión Del modo historia era diferente a la Dé MARIO. Tenis: PowerTour. Las pruebas Dé físicas Del título se han ido convirtiendo en Desafíos cada vez más difíciles, por lo que este modo siempre nos pone a prueba, ya sea en tenis Dé hándicap, contra jefes. Infinito, o, por ejemplo, una prueba Dé tiro. Reseñas sobre MARIO TENNIS ACE

También cabe Destacar que a medida que seguimos, podemos Desbloquear diferentes raquetas y permitir que MARIO gane sabiduría y suba Dé nivel. Esto mejora sus atributos: fuerza Dé golpe, que produce un golpe más potente; velocidad para moverse más rápido; y Aceleración, por lo que se tarda menos en alcanzar la velocidad máxima. Esta es una Dé las primeras limitaciones que encontramos es que el aumento Dé estadísticas es automático, no podemos elegir aumentarlo o no aumentarlo nosotros mismos. En ese sentido, queremos poder Decidir, por ejemplo, que la historia Dé MARIO y Luigi nos permita hacer eso. Reseñas sobre MARIO TENNIS ACE.

Si bien lo anterior no es importante, en el resultado final encontramos importantes inconvenientes. El modo Historia o Aventura dura Dé 3 a 5 horas, Dependiendo Dé tu habilidad para superar diferentes Desafíos. Si bien este tipo Dé juego es mucho más largo, parece ser una guía para comenzar con MARIO TENNIS ACES. Eso sí, no hay nada De malo en eso, incluso dado lo emocionante que es y la singularidad Dé los diferentes caminos que hemos tomado, nos hace querer más y más. ¿Ven a jugar un juego?.

Uno De los principales problemas con los lanzamientos recientes Dé MARIO TENNIS (especialmente ULTRA SMASH para WII U) es la variedad Dé modos Dé juego. Bueno, Camelot escucha, en MARIO TENNIS ACES tenemos varios modos para extender tu tiempo Dé juego para siempre. Además, Dé los modos que acabamos Dé Decir, modo historia o modo aventura, podemos jugar diferentes rutas, tres torneos en total (lamentablemente, no muchos…), un jugador. Como antes, era fácil ver un aumento exponencial Dé la dificultad entre torneos, por lo que era necesario maximizar nuestras nuevas habilidades.

MODOS DE JUEGO
Hasta cuatro jugadores pueden participar libremente según el reglamento. Diferentes parámetros como dificultad de CPU, sugerencias y opciones de K.O. se puede modificar Modo versus local: hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de conexiones locales en dos conmutadores de Nintendo. Juegos uno contra uno y dos contra dos. Modo Torneo (Solitario): Un modo en el que todos los jugadores participan en un torneo y compiten por el primer puesto. La princesa Toad proporcionará comentarios para animar el juego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: