MORTAL KOMBAT X

Como lo dice el Mortal Kombat video juego de acción, aventura y estrategia quien fue creado por el señor Ed Boon. Donde el enunciado de este juego fue en junio del año 2014 mediante un video clip que aparece el famoso Sub-Zero y Scorpion teniendo una gran batalla entre sí. Este juego está desarrollado para las consolas cuales son PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows desde la fecha 14 de abril año 2015. Para iOS y Android también está disponible.

El modo de este video juego tiene ya dos nuevos controles, los cuales son 2 botones para dar golpe y otros 2 para la patada, tiene unos ataques que cuentan X-Ray lo cual se hacen con una gran combinación de botones, lo cual ocurre en el Mortal Kombat 9 , estos grandes movimientos tienen una peculiaridad de que resta gran cantidad de salud al oponente, donde muestran los huesos y los órganos internos del personaje “Victima” en los cual son en los movimientos que realice, para poder terminar con la vida del personaje se debe llenar las 3 barras de poder del personaje.

Todos los personajes que están en el juego tienen casi como un mínimo de 2 movimientos finales, para que se pueda ejecutar y poder acabar rápido con el contrincante lo cual hace que se termine rápido la pelea: entre estos famosos lo cuales se encuentra Fatalities. Los tipos de Finishers son una gran cantidad que movimientos como combos que puedes hacer tu con las teclas del mando para poder acabar con el personaje, hay otro modo llamado el Quitality lo cual solo es aplicado para cuando tu estes en el modo de manera en línea ósea (Conexión a internet) el contrincante decide abandonar la partida de marena fácil, el que permaneció la pelea y no abandona automáticamente será el ganador de la partida y el perdedor el que abandona la partida se le explotara la cabeza finalizando la partida.

Este juego introduce un gran modo lo cual llaman “Estilos de Combate”. Lo cual permite que cada personaje posee 3 de ellos y tienes que elegir algunos de ellos antes de empezar a pelear, la gran diferencia de Deadly Alliance, Deception y Armageddon, tienen una gran buena parte lo cuales son los golpes y movimientos especiales que te da diferente jugador elegido al estilo que tenga, lo cual, pues al iniciar el jugador que decides tu al iniciar la batalla, No podrá cambiar en la habilidad de la persona o el modo de batalla ya seleccionado. Tendrías que rendirte perder la partida volver a seleccionar y intentar de nuevo el combate  

Normalmente lo que sucede en los diferentes modos los escenarios siempre cuentan con muchos elementos interactivos, que se podrá ver que puedes coger un tronco del suelo o dependiendo en el campo que estes y que objetivos tenga la pista y tu poder tirarle eso a la cara al rival hasta que también podrá a llegar a tirarle cadáveres, Mediante esto mismo los otros diferentes escenarios que venia en los diferentes Mortal Kombat que son unas habilidades que se pueden activar en ciertos momentos o interactivos elementos donde el oponente siempre cuenta con una gran poca vida. El detalle nuevo de estas franquicias es cuando llega la dichosa batalla o pelea, estos luchadores tendrán una conversación entre ellos mismo que serán específicas para cada oponente.

El modo historia de este juego fue desarrollada hace ya mas de 25 años después de los grandes hechos que tuvo el famoso Mortal Kombat 9. Donde se pone un gran énfasis a todos los veteranos de la edad, no solo esto los nuevos personajes que ya trae el juego y lo antiguos combatientes de las generaciones anteriores.

El capítulo 1: cuenta que el Cage con su compañero que se llama Kenshi llegan a un gran combate de unas criaturas que llegan del inframundo donde no solo están ellos llegan unos guerreros incluidos de la gran tierra que habían fallecido en los sucesos del Videojuego Mortal Kombat 9, son atacados por el grandísimo enemigo y combatiente Scorpion con Sub-Zero, donde los guerreros se enfrentan con ellos en el combate para no dejarse derrotar para que ellos no pudieran robar su gran energía de la tierra. Ellos solo usan sus grandes poderes para no ser derrotados.

El capítulo 2: De una cantidad de años después de la pelea con shinnok, este mundo exterior el cual gobierna como emperador Kotal quien asume el trono de la desaparición de Shao, El mundo exterior se ha sumido a un grande conflicto civil. En algunos momentos en la ciudad Mileena y sus aliados trazan una inmensa emboscada para no ser mas atacados Tanya y después Rain lo cual finaliza vender a Mileena, Es para revelar que posee un Amuleto de Shinnok lo cual escapa con Rain.

1 pensamiento sobre “MORTAL KOMBAT X

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: