PARCHIS STAR

¿Quieres una app que te permita jugar parchís con tus amigos a distancia debido a nuestra cuarentena por coronavirus? PARCHIS STAR es un juego adaptado a tus necesidades como el clásico, con un tablero normal, para tu IPHONE o ANDROID. en días de cuarentena en momentos de estar en casa, existe una tecnología que nos impide no solo no poder trabajar, sino también aburrirnos durante mucho tiempo Internet. Y como tenemos Smartphone conectados, Podemos usar esta conexión para jugar por millas con otros usuarios. Entonces, para revivir la tarde buscando sobras con la familia, ¿por qué no jugar al parchís? Así nació la app PARCHIS STAR, un juego que está explotando en descargas y usuarios. Juega en línea con hasta tres personas.

PARCHIS STAR mantiene la estética clásica y la esencia de los juegos de mesa al tiempo que ofrece la posibilidad de competir contra otros jugadores físicamente no disponibles en el mismo espacio. Aunque no solo tiene un modo en línea, el juego también ofrece la posibilidad de jugar tanto en original como en el mismo dispositivo. ¿No tienes una mesa de parchís? Puedes improvisar directamente en tu teléfono o tableta con 19 juegos multijugador de Android que se pueden jugar original o remotamente.

Como todos los juegos de estilo» Premium», PARCHIS STAR es un juego que lo puedes obtener gratuitamente que ofrece múltiples formas de ganar dinero. Entiende la publicidad, suele ser esta forma de recoger ingresos, y su doble moneda las gemas y el Oro. Para acceder al juego en línea, se deben usar Monedas de Oro para participar en torneos y construir juegos con amigos, las llamadas» tablelands». Cualquiera puede crear un juego en línea y enviar un código a otra persona para que se una, aunque necesitamos al menos 500tas Monedas de Oro; el jugador que creó el juego puede decidir la cantidad a ingresar. Cualquiera puede crear un tablero de parchís y enviar el código a otros para unirse al juego. La cantidad mínima de depósito es de 500 Monedas; el creador del juego puede cambiar la cantidad.

PARCHIS STAR está disponible para hasta 4 jugadores en diferentes modos 1v1, equipo, 4 jugadores y entre compadres. Además, el juego incluye el torneo Parchís, que se desbloquea cuando el jugador alcanza el nivel 4. Para acceder a la aplicación no necesitas registrarte ya que puedes jugar como invitado, pero registra tu progreso y facilita a tus compadres Para ello, PARCHIS STAR utiliza el acceso a la cuenta de Facebook esto permite a los usuarios acceder al juego desde todos sus dispositivos (sin dar permiso a la aplicación para acceder a su lista de amigos y correo electrónico). Además de Android e iOS, también se puede acceder desde Facebook. Juego en línea donde la suerte es menos importante

PARCHIS STAR reconoce dos tipos de reglas Gramática clásica o Gramática española, que se pueden seleccionar antes de cada partida. La interfaz es sencilla, el tablero de juego es genérico y el sistema de aleatorización del juego se encarga de sumar puntos al lanzar los dados. Y esto es de lo que más se quejan los usuarios el sistema aleatorio generado para los dados no es aleatorio, y eso también lo notamos en el juego. Suele haber algunas tendencias a favor de ciertos jugadores, al menos en la superficie.

Los diferentes modos disponibles hacen que PARCHIS STAR un juego normal, single los oponentes y los aliados son diferentes. Todos los jugadores tienen un tiempo limitado para tirar los dados, cuando cuatro jugadores juegan al mismo tiempo, el juego puede ser un poco largo, y cuando uno de los jugadores está inactivo, los places se vinculan automáticamente y cuando ganas el juego, puedes podrá acceder a las Monedas de Oro y más tablelands. PARCHIS STAR limita el juego con Monedas de Oro, pero no es difícil de ganar además de ganar, también puedes ganar viendo videos comerciales. Este es un juego muy adictivo, ya parchís por su simplicidad o por su carácter clásico, y porque puede desafiar a amigos y familiares en cualquier lugar.

PARCHIS STAR es un gran juego de parchís, aunque ejerce cierta presión sobre las compras dentro de la aplicación. Ya que no solo estás jugando al clásico juego del parchís, la app te ofrece la posibilidad de personalizar el tablero y los avatares a elegir y también podemos elegir el rompecabezas. Todos estos beneficios se obtienen a través de elementos distintos del Oro y las gemas, como Monedas o fichas de platino. Por supuesto, no es necesario jugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: