THE QUARRY

Con The Quarry, Supermassive Games transmite una excelente experiencia de repulsión que se las ingenia para atraparte de tal manera que prefieras no soltar el regulador. Además, te invita a jugar una y otra vez para salvar a cada uno de sus héroes.

Qué mezcla. El ejemplar campamento de día norteamericano, un grupo de paletos con expectativas deleznables, una bestia que merodea por el bosque, la posibilidad de llegar lo más lejos posible con cada uno de tus jóvenes vivos, y un jugador desencantado con el tipo de experiencia de la historia.

Una historia fascinante y un encuentro realista me han hecho acomodarme en la tumbona de forma interesante y permitirme el descontrol. Evidentemente, llevo una carta a los Reyes Magos rebosante de exigencias.

The Quarry: Una historia que te atrapa
Esquivando cualquier atisbo de spoiler, La cantera nos pone en la piel de nueve pantallas de campamento que se ven envueltas en una connivencia de lugareños con una actitud extremadamente terrible. Pases, sangre, giros… Realmente encantador.

Dando una carga colosal a las cinemáticas, la parte de investigación se consigna a regiones inconfundibles en las que recoger unos indicios o rastrear coleccionables, sin embargo, entre una actividad y otra te quedas frecuentemente un gran tiempo antes de que los personajes se muevan siempre cambiando en vídeo.

Las otras circunstancias van desde elegir qué contar en una discusión particular, evadir un asalto moviendo el joystick, disparar una escopeta a enemigos moderadamente hábiles, o pausar la respiración hasta que pase el riesgo para no ser descubierto.

Hay un montón de paseos en The Quarry. Más allá de la posible muerte de cualquiera de los nueve personajes que controlarás, hay una tonelada de cinemáticas que me hubiera encantado ver. Lo que no esperaba antes de empezar el juego es acabar planeando plenamente para satisfacer ese interés.

Conectado a la cadera con un modo cinematográfico en el que puedes establecer que todo el mundo viva, que todo el mundo estire la pata, o la opción más sangrienta, recordar el juego en modo automático para ver lo que has dejado atrás es una delicia. Sin embargo, me irrita especialmente no poder tener algo más de asociación con la cinta.

OPINIONES
No me había arriesgado hasta este punto, sin embargo, al intentar de jugar el cierre del juego. de salvar a una persona acabé un pedazo taladrado pasando por todas las situaciones y cinemáticas sin saltarme nada. Tener la opción de acelerar la última opción me habría impulsado más a explorar diferentes vías respecto a cada respuesta.

Tal vez sea esencial para la acrobacia, para no mirar mucho por debajo de la cortina, pero más bien, independientemente me imagino que los pases de acompañamiento sería una prueba significativamente más razonable y atractivo en la posibilidad de que podríamos cambiar otra parte del juego para acelerar el ciclo.

Es la principal desventaja que puedo poner a un juego que, más allá de los difíciles problemas con la cámara y un control que en ocasiones resulta frenético, realmente hace muy bien todo lo que decide hacer, desde dejarte con el interés sobre lo que se acerca hasta darte la proporción perfecta de cooperación para que no naufragues en exceso.

Con el multijugador en línea reservado para el 8 de julio y la capacidad de apreciarlo en el centro de la vecindad, el hecho de lanzarse ante The Quarry con compañeros o con tu cómplice es extremadamente atractivo. En el solitario todo depende de la cantidad que puedas soportar los pánicos, obviamente.

Reconozco que le perdí el respeto rápidamente, pero a pesar de eso lo preferí mucho. La combinación de paletos y retroceso vilipendiado es un movimiento protegido, obviamente. Me gustaría que hubiera muchas más oportunidades de avanzar hacia la experiencia, desde ese rebobinado que comentábamos hasta la posibilidad de cambiar el lenguaje sonoro. En cualquier caso, me encantó una tonelada y en caso de que te llame la atención, estoy seguro de que tú también lo harás.

The Quarry cuenta con personajes extremadamente encantadores.
Otro de los extraordinarios triunfos de The Quarry es su elenco de personajes. Cada uno de los personajes fundamentales tiene un carácter muy obvio y te aseguras de encontrar uno que es tu #1. Esto ayuda a hacer que con la necesidad de poner en más esfuerzo para asegurarse de que soportar la noche sólida.

En el caso de que, por razones desconocidas, tu número 1 muera, The Quarry tiene un marco para «viajar de nuevo al pasado». De este modo, puedes volver un par de segundos para buscar varias opciones con la esperanza de salvar a la persona en cuestión. Obviamente, esto no es ilimitado, ya que sólo tendrás tres de estas valiosas puertas abiertas.

Hay numerosas opciones y caminos a tomar, que podrían tener diversos resultados para los jóvenes. Consideramos que esto es un reto para jugar a The Quarry al menos un par de veces. Para rastrear la mejor manera de terminar con cada uno de los 9 personajes moderadamente impecable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: