MANERAS SENCILLAS DE TENER CREDITOS (CR) EN FORZA HORIZON 5

maneras sencillas de tener creditos cr en forza horizon 5 maneras sencillas de tener creditos cr en forza horizon 5

Forza Horizon 5 es un muy conocido videojuego de carreras que pertenece a la famosa saga de FH, siendo la quinta referencia la ultima que se ha sacado al mercado, por el gran éxito que ha tenido este videojuego, lo han catalogado como uno de los mejores en su nicho, dentro de este videojuego puedes adquirir más de 500 coches que resaltan por su diseño, potencia y competencia, que dependiendo de cuantos recursos monetarios poseas puedes adquirir uno de los mejores vehículos para así poder competir contra tus oponentes y ser el ganador de la partida.

Es así que hablaremos de la moneda oficial del videojuego que lleva el nombre de los CR que son los créditos por llamarlo así, estos se pueden adquirir de distintas maneras que mencionaremos más adelante, estos CR los puedes conseguir totalmente gratis, ya que en este videojuego no se conoce nada al respecto de poder comprar estos CR con dinero real y esto ha dado un punto muy favorable para la comunidad ya que estos no tendrán la necesidad de poder invertir para comprarse el auto más potente del juego, eso sí, conseguir los CR tiene su esfuerzo ya que para hacerse a una gran cantidad de este recurso debes de completar exitosamente varias misiones incluidas las carreras de vehículos que es donde en su gran mayoría se gana el CR.

Las maneras en las cuales puedes conseguir CR son de la siguiente forma:

1. Una de las maneras más sencillas para tener los conocidos CR es ganando puntos de habilidad que puedes adquirirlos cada vez que se da maniobras con el carro como lo es derrapar, saltar, conducir a extremas velocidades, causar daño o hacer perder al otro usuario contrincante, entre otras cosas más que puedes ir haciendo para así tener muchos puntos de habilidad con la necesidad de que estos sean recompensados con CR al jugador, mientras la maniobra sea perfecta o salida de lo normal, los puntos de habilidad son mayores, así que la practica que deberás de tener con tu vehículo es primordial para que puedas conseguir de manera fácil y rápida los puntos de habilidad para que se puedan convertir en CR y gastarlos en un carro mucho más potente o tunear tu vehículo de la manera que tu más desees.

La mayoría de las maniobras que deberás de realizar en el videojuego de FH 5 requieren una técnica en específico, por ello te daremos a conocer que trucos puedes hacer para conseguir muchos puntos de habilidad los cuales son:

– Deriva, derivar con el freno y el contra viraje.

– Operación Electrónica, aquí deberás de derrapar con el freno de mano.

– Casi Miss, Pasar demasiado cerca de algunos vehículos que vengan.

– Redacción, Mantenerse en un coche cera mientras está en la carrera.

– Pase de Tirachinas, Movimiento de Redacción para que se pueda pasar a un vehículo en una carrera.

– Escape con suerte, Tratar de evitar cualquier carro que venga en dirección tuya rápido en sentido contrario.

– Máxima Velocidad, Tratar de mantener la velocidad más alta de tu carro.

– Basurero, Golpeo de un cubo de basura.

– Tablero de Habilidades, Golpeo de un tablero de influencia o algún punto de habilidad

Etc. Etc. Muchos más trucos que puedes realizar en tu carro para que así obtengas más experiencia y disfrutes de las recompensas que adquieras.

2. La segunda forma es con las carreras, cada vez que se finalice una carrera sea en la posición que quede, estos lo recompensaran con los CR dependiendo del rendimiento que tuvo en la carrera y la duración, hay una opción en donde al reducir asistencias y aumentar la dificultad de las carreras con los IA, muchos jugadores pueden tener en su máximo el multiplicador de crédito y poder ganar un premio aun mayor en cada carrera realizada, para dar una recomendación, la carrera de Goliath es una de las mejores para obtener CR debido a la duración que tiene en el recorrido de la partida.

3. La tercera forma y puede que sea una de las mas rentables es la de ganar CR si aprovechan las oportunidades de la casa de subastas, aquí puedes comprar carros relativamente baratos y poderlos vender en un precio más alto dependiendo de los máximos arreglos que le puedas dar para que así el carro suba su precio y un comprador se interese así salgas beneficiado, esta manera de conseguir los CR es de los más rápidos, si tienes coches que puedes aprovecharlos y venderlos a un precio elevado mucho más a cuando lo adquiriste, no esperes más, Véndelo.

Para que tengas una idea clara para poder comprar o vender un carro de FH 5, aquí te mencionaremos pasos de mucha ayuda en las cuales te colaboraremos a reunir los CR.

Actualmente dentro de FH 5 hay más de 500 vehículos a tu disposición en donde tendrás la oportunidad de tunearlos como desees y así tengan un valor mucho mayor o mejor apariencia para ti, el precio de los carros depende de la categoría, estos van desde la clase mas baja que es la D y la de mas rango que es la S2, para darle distribución a los rangos, estos son los siguientes:

– S2, S1, A, B, C, D, así de forma consecutiva son todas las categorías de los vehículos que podemos ver en este famosos videojuego de carreras.

Para comprar los carros deberás de realizar los siguientes pasos:

1. Iniciar Sesión en el videojuego

2. Irte al apartado de Menú

3. Vas a la parte que lleva el nombre de My Horizon

4. Pulsa en la parte de Autoshow

5. Aquí podrás encontrar muchos coches y elijes el que más desees.

6. Le das Click en Seleccionar, después en Comprar y Aceptar la compra, así automáticamente el carro que adquiriste estará en tu cuenta.

Para poder vender algún vehículo de FH 5 deberás de hacer los siguiente:

1. Entras a tu cuenta y vas al apartado de Comenzar Subasta

2. Seleccionas el carro que quieras subastar y por conseguido vender.

3. Colocas el precio inicial y de compra si quieres realizar una subasta, si quieres venderlos directamente, presiona en Comprar Ahora para que lo vendas automáticamente a un precio accesible.

Realizando estos pasos, puedes obtener en cada uno de ellos muchos CR, juega de manera divertida y disfruta el videojuego.

Post Relacionados


by Tele Mundo Gamer